Las vallas publicitarias son soportes planos sobre los que se fijan anuncios o carteles que contienen breves mensajes para captar la atención de los usuarios. 

Hay estudios que afirman que las vallas publicitarias han llegado al 70% en lugares con un alcance de 52000 personas. 

Por lo que son datos que, claramente, demuestran la gran importancia e impacto que produce este tipo de publicidad exterior para los consumidores. 

Beneficios publicidad exterior 

Este formato de comunicación ofrece grandes beneficios a la sociedad y al consumidor, ya que mejora la capacidad de elección del consumidor porque le proporciona información sobre los servicios o productos, y también simplifica de forma notoria los procesos de compra y estimula la innovación comercial. 

La visibilidad de las vallas publicitarias 

Cuando las personas se encuentran fuera de casa aumentan las posibilidades de que la publicidad exterior quede grabada en su memoria, y además son capaces de procesar mayor cantidad de información que estando dentro de casa. 

Al igual pasa cuando van conduciendo en coche por carretera, que su cerebro trabaja de manera más activa y al ser impactados por vallas publicitarias en carretera es una de las formas para que se acuerden de todo aquello que han visto y se incite a comprar el producto o contratar el servicio. 

Es por todo ello por lo que se dice que son la mejor publicidad exterior. 

Llega al éxito de tu empresa con la publicidad exterior 

Si quieres llegar al mayor número de personas posibles, para aumentar tu público objetivo o target y además quieres hacerlo al mínimo coste posible, las vallas publicitarias son sin duda la mejor publicidad exterior. 

Las vallas publicitarias tienen bajo coste respecto a otros medios de comunicación convencionales, además el coste que invierten en ello será totalmente rentable ya que hay que tener en cuenta todas las veces que será visto o leído el mensaje a lo largo del día porque se encuentra expuesto durante las 24 horas del día. Si encima se elige un lugar estratégico para poner las vallas publicitarias, cualquier persona que pase verá el anuncio. 

Pueden ayudar a tu negocio a tener un aumento de ventas ya que las vallas publicitarias pueden lograr un consumo inmediato. 

Por ejemplo, las colocas en un centro comercial, seguro que tus ventas aumentarán el doble. 

Tu target o público objetivo está relacionado con tema deportivo, y colocas las vallas publicitarias en un estadio de fútbol, no dudes en que tus ventas van a aumentar. 

Si te das a conocer a través de la publicidad exterior puedes conseguir el éxito que deseas en tu empresa. 

Y por último debes saber que…

Meridiana de Comunicación siempre estará a tu disposición para proporcionarte la mejor publicidad exterior  para tu negocio. Contamos con vallas publicitarias para poder lograr que tu empresa alcance el éxito. 

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram podéis ver información que seguro que será de vuestro interés.