Muchas empresas optan por colgar una lona para cubrir fachadas de edificios por diferentes motivos. Esta práctica trae consigo varias ventajas para la empresa que las coloca, además de provocar un gran impacto visual en las personas que lo ven al pasar.
Para qué sirve una lona para cubrir fachadas
La lona para cubrir fachadas puede tener varias funciones, por lo que se convierte en un lienzo enorme en mitad de la calle que ofrece muchas oportunidades para la empresa. El uso más extendido es el que realizan las empresas de construcción, pero eso no implica que sean las únicas que pueden beneficiarse de sus funciones.
El uso de la lona para cubrir fachadas permite dotar a un edificio de un aspecto más llamativo. y atractivo si se encuentra por ejemplo en construcción o reconstrucción. La característica más destacada de estas lonas es la de aprovechamiento de un gran espacio a la vista de todo el mundo. Las lonas de este tipo ofrecen un gran impacto en las personas como las vallas publicitarias.
De esta forma la lona para cubrir fachadas puede ser un escaparate abierto de publicidad que puede exponer un producto, un proyecto o servicio. También puede estar impresa con los datos de la empresa así como la dirección de esta, gracias al gran tamaño que puede tener una lona para cubrir fachadas los datos serán fácilmente legibles por cualquiera.
Qué puedo exponer en las lonas para cubrir fachadas
Los usos que se le puede dar a una lona para cubrir fachadas son muy variados, las empresas de construcción, principales compañías que emplean estas lonas, las usan para recubrir fachadas de edificios en obras. De esta forma pueden mostrar a los viandantes el resultado final de su proyecto así como embellecer la calle tapando la obra.
También, gracias al gran tamaño de una lona para cubrir fachadas permite que esta sea impresa con un diseño que puede jugar con efectos ópticos. De esta forma la imagen impresa puede ser vista como real o integrarse perfectamente en el espacio ubicado.
Las lona para cubrir fachadas también pueden ser empleadas como anuncios de muy gran formato para dar visibilidad a una nueva serie o película. Algunas grandes empresas de este sector han empleado esta forma de publicidad para captar la mayor atención posible sobre algún estreno.
Ventajas de las lonas para cubrir fachadas
Además de ser una opción económica para las empresas y la mejor opción para empresas de ciertos sectores, una lona para cubrir fachadas tiene muchas ventajas en comparación con otras formas de publicidad exterior.
- Perfecta visibilidad por ambos lados. Las lonas pueden ser perforadas por lo que, si es de cerca, se puede ver a través de ella.
- Resistente a situaciones climatológicas adversas. Al ser perforadas permite pasar el viento, por lo que la lona no se mueve violentamente en caso de que el aire sea fuerte. También soporta de muy buena forma la exposición continua al sol y a la lluvia.
- Gran calidad. Los diseños se imprimen con una calidad excepcional para lograr que sea vista con total claridad por todas las personas, aunque se encuentren lejos.
- Fácil instalación. Pese a lo que parece las lonas de este tipo son fácilmente instalables y se realizan en poco tiempo.
- Privacidad y tranquilidad. En caso de instalarse alrededor de una obra dota a los obreros a mayor tranquilidad al no ser observados todo el rato por los viandantes. Esto también repercute de forma directa en la seguridad de los obreros.
Y para terminar debes saber que…
En nuestra web, Meridiana Comunicación, te ofrecemos la publicidad que tú quieres trabajaremos contigo para hacer notar tu presencia en las calles. ¡No olvides pasarte por nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook, para estar al tanto de las últimas novedades!
Comentarios recientes