Hemos pasado momentos difíciles pero, afortunadamente, se ve luz al final del túnel. La pandemia por covid-19 ha puesto contra las cuerdas a muchos negocios. Obligados a cesar su actividad durante casi dos meses, ahora se enfrentan a un futuro con incertidumbres pero también con esperanzas.

Con cada nuevo paso hacia la nueva normalidad y la evolución de la desescalada, aparecen nuevos retos comerciales. Ahora que poco a poco estamos retomando la actividad, es el mejor momento para comunicar al público que volvemos a estar en el mercado.

Fuerzas renovadas, pasión e ilusión son los motores de un buen negocio, ahora más que nunca. La publicidad exterior es un excelente medio para hacernos visibles de nuevo, con ganas de volver a atender y recibir a vuestros clientes. Sin ellos, nada tendría sentido.

Por ello, en Meridiana de Comunicación hemos preparado la mejor propuesta para relanzar tu negocio. Campañas de comunicación con la participación de varios medios en pro de la vuelta a la normalidad de todos los cordobeses que no podrás rechazar.

Publicidad dinámica

De la mano de uno de los elementos de publicidad exterior más potentes, te traemos esta propuesta para impulsar tu negocio. Publicítate en una pantalla LED gigante – con unas medidas de 4×3 metros – ubicada en el Paseo de la Victoria durante una semana. Su emisión estaría prevista para el primer día tras la finalización del Estado de Alarma en nuestro país. 

Constaría de la proyección de un spot o pieza publicitaria de 20 segundos, repitiéndose cada 400 segundos. En total, 135 pases de tu mensaje publicitario de imagen fija JPG o de un vídeo. Nosotros ponemos el soporte y nos ocupamos de hacerlo viral. La creatividad corre por tu cuenta.

Publicidad online

La publicidad digital es uno de los sectores económicos de mayor desarrollo y potencial. Pasamos muchas horas delante de las pantallas, expuestos a todo tipo de estímulos.

Ahora también puedes estar presente en internet mediante un banner publicitario de 300×250 px en laguiago.com durante 15 días. Este sitio online de confianza y éxito cuenta con más de 30.000 visitas, por lo que es un escaparate prometedor para anunciar tu empresa.

Asimismo, puedes elegir entre un publirreportaje o una nota de prensa en web, la aplicación móvil o en redes sociales. Actualmente cuentan con más de 24.000 seguidores, siendo un potente altavoz.

La producción del banner publicitario corre de tu cuenta, por lo que es una oportunidad ideal para desplegar todo el potencial y reflejar verdaderamente la filosofía de tu marca.

Publicidad estática en Córdoba

Volvemos a pisar las calles con más ganas que nunca. Las vallas publicitarias se perfilan de nuevo como soportes publicitarios de gran impacto y efectividad.

Contamos con más de 170 vallas publicitarias repartidas a lo largo y ancho de Córdoba. Publicita tus servicios en una de ellas mediante una gráfica publicitaria de 8×3 metros durante un mes. Nosotros nos encargamos de la producción de la imagen y la colocación del papel. Tú pones las ideas y la esencia de la empresa.

Sabemos que la situación actual es complicada para todos, por eso hemos preparado este pack pensado para relanzar tu negocio. Una estrategia de comunicación y promoción de lo más completa, por solo 317 euros más IVA.

Esta oferta está vigente hasta el 30 de septiembre de 2020. El pago se fraccionaría en 50% antes del inicio de la campaña y el 50% restante a fin de mes. Solo válido para clientes locales (Córdoba).

Profesionales a tu lado

Meridiana de Comunicación ofrece servicios de publicidad exterior en Córdoba. Nuestra estrategia se extiende también por soportes de publicidad digital, conscientes de los retos de los nuevos tiempos. Ahora más que nunca, queremos estar tu lado y acompañarte en la era que viene. Y lo hacemos de la mejor forma que sabemos: dándole impulso a tu negocio mediante una estrategia de comunicación adaptada a tus necesidades. Para cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de atenderte por teléfono.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿Puedo ayudarte en algo? Hablemos
Powered by