Todos sabemos que lanzarse a la aventura de emprender es muy complicado en los inicios. Son muchos los gastos a los que hacer frente. Aunque contemos con ciertos ahorros para lanzar nuestro negocio, cada euro cuenta. Por eso es necesario rentabilizar cada inversión. Y las vallas publicitarias son la mejor opción.

Si hay algo que necesita una empresa de nueva creación es conseguir visibilidad. Para ello, es crucial realizar una estrategia de publicidad que ayude a promocionar nuestros productos y servicios.

Además de la publicidad online en páginas web o redes sociales, es necesario contemplar también los formatos tradicionales, como la publicidad exterior. Dentro de ella, uno de los elementos de publicidad exterior más rentables son las vallas publicitarias.

Hoy, en Meridiana de Comunicación, agencia de publicidad exterior en Córdoba, te explicamos por qué las vallas publicitarias son el mejor elemento de promoción para nuevos emprendedores.

Determinar la estrategia

Acabas de echar a andar tu empresa. Después de años y años planeando todo con ilusión, estás ansioso por obtener buenos resultados. El problema viene de que una gran parte de tu público potencial no te conoce. Quizás ni siquiera tengas claro qué tipo de perfil de cliente es el ideal para tu empresa…

Las vallas publicitarias se ubican en lugares muy concurridos de la ciudad. Su gran tamaño hace prácticamente imposible que pasen desapercibidas. Por eso, son el formato estrella de la publicidad exterior.

En un mercado actual, con tanta competencia en todos los sectores de negocio, uno de los puntos clave para cualquier empresa es definir claramente su esencia. Esto se aplica especialmente a negocios de nueva creación. Determinar la filosofía de la marca y sus valores puede hacerse perfectamente a través de una valla publicitaria.

Con ella, captarás la atención de un volumen muy alto de público. Los impactos son elevados, por lo que se incrementan las posibilidades de encontrar, entre todo ese público, a tu target ideal. Así, si no lo tenías muy claro desde el inicio, a medida que acudan a ti podrás comprobar cuál es tu cliente ideal.

Pero esto solo se consigue con un soporte de publicidad exterior tan versátil como las vallas publicitarias. Su alta visibilidad las hace muy rentables para realizar una primera inversión en publicidad. Merecerá la pena porque se traducirá en ventas.

Valla publicitaria

Adaptado a todas las compañías

Además, las vallas publicitarias son un tipo de publicidad exterior que ofrece un gran margen para la creatividad. De esta manera, son un formato adaptado a todas las compañías porque informan y dirigen el tráfico hacia las empresas físicas o autónomos y potencian las coberturas de las campañas de las marcas.

Son especialmente eficaces en estrategias de promoción local. Por ejemplo, Meridiana de comunicación, agencia de publicidad exterior en Córdoba, cuenta con numerosos espacios repartidos por toda la ciudad donde dar a conocer empresas basadas aquí, potenciando la identificación del cliente con la marca.

La promoción a nivel local es crucial, especialmente en negocios que están dando sus primeros pasos. Es necesario conseguir una cartera de clientes fieles en la ciudad de origen para poder dar el salto, más tarde, a nivel nacional o internacional.

Promociónate al más alto nivel

Las vallas publicitarias reúnen todas las características de la publicidad exterior que las hacen diferentes y únicas respecto a otro tipo de promoción. Es por eso que se trata de un soporte de publicidad exterior que ha sobrevivido al mundo digital.

Una opción ideal para pequeños y medianos empresarios. Así lo creemos en Meridiana de Comunicación, agencia de publicidad exterior en Córdoba. Cuenta con nosotros para dar un impulso a tu empresa, especialmente en momentos tan complicados como los inicios. Invierte en promoción en vallas publicitarias y no te arrepentirás en vista de los resultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿Puedo ayudarte en algo? Hablemos
Powered by