En el artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre las banderolas publicitarias, que son, para que sirven y sus grandes ventajas como soporte publicitario.

¿Qué es una bandolera corporativa?

Ponga su logo de la empresa en la bandera y ya tendremos una bandera corporativa, preparada para darnos una publicidad excelente.

La publicidad con banderas es un método que no ha envejecido ni ha quedado anticuado a día de hoy.

La publicidad física ni ha muerto ni ha dejado de ser efectiva. Muestra de ellos es que sigue habiendo multitud de carteles en paredes, marquesinas y otros elementos urbanos. Y no digamos ya dentro de tiendas, supermercados y ferias y congresos: la publicidad física no ha pasado de moda. De entre las numerosas opciones disponibles, una de las más efectivas de cara a su impacto en el consumidor es el uso de banderolas publicitarias personalizadas.

A continuación, se muestran algunos beneficios sobre este tipo de publicidad:

Multitud de opciones de tamaño y forma en las banderolas publicitarias

La creatividad aplicable a las banderolas es prácticamente infinita. Pueden tener casi cualquier forma que imagines: rectangular (horizontal o vertical); redonda; con forma de gota, de pluma, de aleta o de vela de surf; imitando las banderas del golf o a modo de bandera tradicional; que cubran una fachada o una carpa..

Y en cuanto al tamaño también hay numerosas opciones. El límite es más la imaginación y el presupuesto que la propia banderola. Y siempre con el diseño más adecuado y acorde con la imagen corporativa.

Las bandoleras publicitarias son relativamente baratas

El precio de las banderolas publicitarias es más económico que otro tipo de publicidad. 

Destacan sobre otros elementos

Somos unos seres eminentemente visuales. Así que, cualquier señal visual enseguida capta nuestra atención. Y las banderolas cumplen perfectamente su función: Prácticamente es imposible no fijarse en ellas y que, al menos leamos lo que está sobre ellas escritas.

Las bandoleras publicitarias son reutilizables

Las banderolas puedes utilizarlas una y otra vez allá donde quieras hacer publicidad de tu producto o servicio. Son elementos duraderos pues están realizados en metal, plástico y lona. De este modo se consigue que la inversión inicial sea más eficaz pues prácticamente caben en cualquier sitio.

Fácil transporte. 

Las banderas se pueden plegar y son fáciles de transportar en una maleta para ferias y convenciones evitándose gastos de transportes.

Las banderas corporativas son más eficaces que un letrero de neón.

 Cuando el aire las mueve al instante consiguen una atención natural de todos los que pasan cerca de ellas. Incluso con la más leve brisa la bandera enseña el logotipo de su empresa.

Y para terminar, es importante saber que…

Una bandera con el logotipo personalizado de nuestra empresa es un orgullo. También es útil para poder compartir con  socios comerciales y clientes como una forma de agradecimiento y para ayudar a mantener en su mente el nombre de su empresa.

Para obtener más información para su empresa sobre las banderolas publicitarias puedes consultarnos. 

Meridiana Comunicación siempre intenta satisfacer al cliente de la mejor forma posible, adaptándonos a sus necesidades y ayudarles a publicitar su negocio, sea en el lugar que sea. 

Puedes consultar nuestras redes sociales para ver todos nuestros trabajos realizados, tanto Facebook como Instagram, y también nuestra web. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿Puedo ayudarte en algo? Hablemos
Powered by